Introducción

File.al es un renombrado proveedor de servicios de alojamiento de archivos que ofrece una capacidad de almacenamiento en línea y de copia de seguridad remota sin igual. Sus sofisticadas herramientas de carga y descarga están diseñadas para ayudarte a subir, almacenar e incluso compartir fácilmente archivos importantes con familiares, amigos, colegas y otros usuarios en línea. La plataforma cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva y un proceso de registro simple en el que sólo es necesario dar el nombre de usuario, el correo electrónico, la contraseña y la información de pago opcional.

Cuentas gratuitas de file.al

Existen básicamente tres tipos de cuentas en esta plataforma: la cuenta gratuita, la cuenta registrada y la cuenta premium. Como titular de una cuenta gratuita, podrá subir archivos de hasta 5000 Mb de tamaño. También tendrá acceso a un volumen de descarga ilimitado, soporte de aceleradores de descarga y la función de reanudación de descargas, que le permite descargar archivos desde donde los dejó. Tampoco hay retrasos en las descargas, lo que significa que puedes empezar a descargar tus archivos inmediatamente. Lamentablemente, con la cuenta gratuita no tendrás espacio de almacenamiento. Además, la cuenta no permite subir archivos a través de una URL remota. También se muestran anuncios publicitarios, y se le pide que rellene el captcha antes de descargar los archivos.

Si la cuenta gratuita no satisface tus necesidades, siempre puedes optar por la cuenta registrada de File.al. Con este tipo de cuenta, disfrutarás de un espacio de almacenamiento ilimitado, un volumen de descarga ilimitado y podrás subir archivos más grandes de hasta 50000 Mb. También tendrás acceso a un espacio de almacenamiento ilimitado y soporte de aceleradores de descarga. Además, no hay retrasos en las descargas y puede reanudarlas desde donde las dejó. En el lado negativo, en este tipo de cuenta, normalmente se muestran anuncios, que pueden ser bastante molestos. También se le pide que rellene la captura de las descargas. Para superar estas limitaciones, es necesario actualizar a la cuenta premium de File.al, que tiene más funciones y beneficios.

Beneficios premium de file.al

Características de File.al Premium

Esta es la mejor de las tres cuentas de File.al. Con la cuenta premium, disfrutarás de un espacio de almacenamiento ilimitado y un volumen de descargas ilimitado. Con un tamaño máximo de subida de 50000 Mb, podrás subir archivos grandes sin ningún problema. También tendrás acceso a la función de carga de URLs remotas y al soporte de aceleradores de descarga. No hay retrasos antes de la descarga y puedes reanudar la descarga de archivos desde donde la dejaste. Además, su operación no será interrumpida por los antiestéticos anuncios y el molesto captcha que está presente en las otras cuentas.

Planes de membresía de File.al Premium

  1. El plan Premium de 180 días: Este plan de File.al te permite disfrutar de las características de la membresía premium durante todo el período de 180 días por una pequeña cuota de sólo 69,95 USD.
  2. El Plan Premium de 30 días: Por una cuota de sólo 19,95 USD, puedes disfrutar de todos los beneficios de la membresía premium durante un máximo de 30 días bajo este plan.
  3. Plan Premium de 60 días: Este es otro gran plan que te permite tener acceso premium a File.al hasta 60 días por sólo 29,95 USD.
  4. El Plan Premium de 90 días: Bajo este plan, se requiere el pago de 40 USD para acceder a todas las características premium de la plataforma durante todo el período de 90 días.
  5. El Plan Premium de 365 días: Este es el más largo de todos los planes de File.al. En este caso, deberás desembolsar 99,95 USD para acceder a las funciones disponibles en la cuenta premium.

Otra gran ventaja de utilizar esta plataforma es que se le permite actualizar al plan premium de su elección pagando a través de una amplia gama de opciones de pago. Por ejemplo, puede realizar su pago a través de American Express, MasterCard, VISA, CashU, Google Wallet, JCB, OK PAY, Perfect Money, WebMoney, Discover, Bitcoin e incluso PayPal entre otros. También puede adquirir el plan deseado a través de revendedores de confianza que permiten opciones de pago adicionales como las transferencias bancarias. Lo bueno es que todo el proceso de pago se lleva a cabo en una plataforma encriptada y segura que no da lugar a que su información personal llegue a manos equivocadas.

Conclusión

File.al es una plataforma de alojamiento de archivos segura y de confianza que está diseñada para permitir a los usuarios compartir fácilmente documentos y archivos importantes con otras personas de todo el mundo. Además, permite subir y acceder a los archivos desde cualquier lugar siempre que se disponga de un dispositivo con acceso a Internet. Sin embargo, si quieres disfrutar de más funciones en esta plataforma, tienes que pasar a la suscripción premium. Esto es especialmente importante cuando se trata de numerosos archivos de gran tamaño que requieren mucho espacio.

.